lunes, 20 de septiembre de 2010


¡¡DÉJATE SEDUCIR POR LA MAGIA DEL CAVA Y
BRINDA POR UNA BUENA CAUSA!!
En plena época de vendimia, la Cofradía del Cava de Sant Sadurni junto con el patrocinio del Consejo Regulador del Cava nos propone subir al “AVE CAVA”, un viaje exclusivo y solidario que unirá Madrid y Barcelona, y más concretamente, llevará a personalidades de la vida social madrileña y celebrities a la cuna del cava.

La cita será el próximo día 2 de octubre. El AVE comenzará su marcha en la Estación de Atocha a la 8 de la mañana; previamente el alcalde de Madrid Alberto Ruíz Gallardón dará el pistoletazo de salida con un brindis especial hacia Barcelona. Los pasajeros disfrutaran de un desayuno enriquecido con cava y del encanto de grandes artífices de la magia. Ya en Barcelona, todos los protagonistas de este tren serán recibidos por Jordi Hereu, alcalde de la Ciudad Condal. De la Estación de Sants, se partirá rumbo hacia las bodegas participantes, con el fin de contemplar el paisaje en plena recogida de la uva.
El almuerzo será en el restaurante Sol i Vi, que ha diseñado un menú especial para la ocasión; allí se dará comienzo a una subasta de diferentes obras de reconocidos artistas y se entregará el cheque de la recaudación a la ONG Punto Omega.
Después de una jornada por las tierras del cava, el tren –esta vez desde Tarragona- regresará a Madrid, a eso de las 22 hrs: pero la vuelta no será indiferente, charlas oportunas, chistes quizás, una apuesta cena y alguna que otra sorpresa aún estarán latentes para seguir cautivando a los protagonistas que decidieron tomar este tren y ayudar a quienes más lo necesitan.
La excursión, es decir, el viaje ida y vuelta, desayuno, almuerzo, visitas a viñedos y bodegas, y cena, así como espectáculos de magia que tendrán lugar en el AVE, tendrá un coste de sólo 100 €… pero en beneficio de la ONG Punto Omega, se aceptarán pagos superiores. Nº de cuenta La Caixa: 2100/1652/51/0200174187

¡¡¡Súbete a este tren, no te arrepentirás!!!

Para más información: Patricia Estalrich. Tel. 91 445 41 97 patriciaestalrich@comerenmadrid.com