tomaton-la-pasa-blanca-bistrot-tapas-madrid-sinestesia-gastronomica

La Pasa Blanca Bistrot, tapeo hogareño y de calidad

Ya puedo decir que comencé a rodar en Madrid, me siento más o menos asentada, en el trabajo, en la nueva casa y con el ritmo de vida de la ciudad –tan diferente a la del pueblo, pero que no por ello me gusta menos, es más, ahora mismo, estoy donde debo estar-. Además, ya terminé mis post de aventuras, los pendientes y es hora de empezar con la nueva etapa también en Sinestesia. Para iniciar los artículos con etiqueta “Madrid”, he elegido uno de los sitios últimos en los que he estado, La Pasa Blanca Bistrot (C/ de la Pasa, 4). Os contaré por qué con mucho gusto.

Comida Casera, Cálida Atención y un Gran Tomatón

Para empezar la ubicación del local ya es interesante, céntrica (en las traseras del mercado de San Miguel, bajando la calle La Pasa), pero un tanto escondido, es de los sitios que o te lo recomiendan o caes de casualidad. Es pequeñito, bien decorado, acogedor  y cuenta con 4 mesitas en la terraza a pie de calle.

La Carta es cortita, pero acertada;  ofrecen calidad, platos con una materia prima excelente sin ser vestidos de salsas ni filigranas, se ensalza el sabor del producto. Hasta ahora he probado los trigueros en tempura, las croquetas de jamón, la tortilla de patatas y la ensalada de tomatón. Todos altamente recomendables, pero si pasas solo una vez, no puedes perderte el tomatón y la tortilla.

tortilla-de-patatas-madrid-la-pasa-blanca-bistrot-sinestesia-gastronomica-tapas-madrid

También probé un plato de carne y no estaba muy bien cocinada –un tanto dura-. Los postres también son deliciosos, aunque yo tomé una tarta especial que la cocinera ODINA hizo para el festejo que teníamos. El café muy bueno. Por tanto,  La Pasa Blanca Bistrot es una parada a destacar, tanto para tapear, como para comer o cenar, tomar un café o una copa. Eso sí, salvo que no haya mucha gente, no vayas con prisas, pues la atención es excelente, pero el servicio de cocina un tanto lento –estoy segura que mejorarán, pero la cocina es pequeñita, solo una cocinera y no llevan ni un año abiertos-.

tarta-la-pasa-blanca-bistrot-sinestesia-gastronomica-tapas-madrid

Estas son las experiencias que me gusta contar, recomendar. Por supuesto, lo mejor es que te pases por allí y lo compruebes tu mismo, para acto seguido contarme qué te ha parecido. Además, es genial y de valientes, ser de fuera y abrir un negocio en pleno Madrid, por lo que  os doy la enhorabuena Equipo de La Pasa Blanca Bistrot. Mucha suerte y hasta la próxima.

Deja un comentario